Profesora besó en la boca a su alumno cuando le entregaba diploma (VIDEO)
Profesora besó en la boca a su alumno cuando le entregaba diploma (VIDEO)

No se midió. Un nuevo video se ha viralizado en la popular red social Facebook, en donde se aprecia el preciso instante en que una profesora besa accidentalmente en los labios a su alumno cuando le entregaba su diploma de graduación.

En el clip grabado en México, se muestra como todos los alumnos están con sus togas y recibiendo sus diplomas luego de haber culminado satisfactoriamente sus estudios superiores. Todos en compañía de sus familiares que grababan un día tan especial.

Fue uno de los alumnos más afortunados de la graduación, quien terminó recibiendo más que un diploma. Cuando su maestra fue a premiarlo y felicitarlo, no dudó saludarlo con un beso en la mejilla, sin embargo no midió bien la distancia que tenía con su estudiante y terminó besándolo en los labios.

Tras el hecho, todos los presentes rompieron en risas,  y en el clip se observa como el alumno termina limpiándose los labios luego del fortuito beso.

Hasta el momento el video ha superado las 8 millones de vistas en Facebook y ha sacado más de una sonrisa a miles de usuarios.

TAGS RELACIONADOS