Progenitora de niña con enanismo revela motivos por las que la dio en adopción

Además, indicó que la pequeña no es una adulta sino una menor con enanismo quien tiene 16 años
Progenitora de niña con enanismo revela motivos por las que la dio en adopción

Progenitora de niña con enanismo revela motivos por las que la dio en adopción

13 de Octubre del 2019 - 10:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

El caso de una niña ucraniana que fue adoptada por una familia estadounidense dio la vuelta al mundo, tras conocerse que no era una menor de edad sino una adulta quien sufría de enanismo.

Kristine y Michael Barnett denunciaron que la pequeña Natalia no tenía seis años como le indicaron cuando la adoptaron, y la acusaron de tener una conducta muy agresiva contra ellos.  Según los Barnett, la niña quería matarlos y manchaba con sangre los espejos de la casa.

Incluso, la pareja la abandonó al interior de la casa que vivían en Indiana, Estados Unidos; y se mudaron a un inmueble de Canadá.

Posteriormente, las autoridades estadounidenses denunciaron a Kristine y Michael Barnett por el abandono de Natalia, debido a lo cual, afrontan un juicio.

Recientemente, el diario británico Daily Mail, informó que la madre biológica de Natalia ha sido identificada como Volodymyruvna Gava, de 40 años.

En diálogo con la mujer, aseguró que la pequeña no es una adulta sino una menor con enanismo quien tiene 16 años en la actualidad.

Además, confesó que la llevó a un orfanato porque le aconsejaron que lo hiciera para evitar que "arruinara" su vida. Detalló que cuando Natalia era bebé tenía problemas para movilizarse y pasaba mucho tiempo amarrada, lo cual, le preocupaba.

Dijo que sabía que su hija pronto sería adoptada por una familia que la amaría. 

Lo más leído