¿Programa 'Exponiendo infieles' de la 'Chica Badabun' llegaría al Perú?
¿Programa 'Exponiendo infieles' de la 'Chica Badabun' llegaría al Perú?

Un anuncio que ha conmocionado a la comunidad peruana en Facebook, también ha causado la preocupación de las personas que, por diferentes circunstancias y, sobre todo, por decisiones personales, no son totalmente sinceros con sus parejas y las engañan. 

Se trata de la información que la 'Chica Badabun', popular por conducir el programa 'Exponiendo infieles', habría compartido a través de su fanpage de Facebook. 

En una publicación, Lizbeth Rodríguez, la conductora del programa 'Exponiendo Infieles', habría anunciado una posible llegada al Perú. 

La 'Chica habría escrito en su página de la popular red social: "Lo Que Todos Esperaban Amigos Próximamente Llegamos A Perú Descubriendo Infieles". 

sobre una posible llegada al Perú del formato que ha separado a más de una pareja en México. 

En efecto, en otra fanpage de Rodríguez, señalada como la oficial, no existe ninguna información respecto a la supuesta llegada de 'Exponiendo Infieles' al Perú. 

Sin embargo, la misma 'Chica Badadun' no ha compartido aún un video en el que explique si, en efecto, el popular programa —que le ha traído no pocas críticas— llegará al Perú.