Emotiva propuesta de matrimonio sorprendió durante los premios Emmy 2018 (VIDEO)
Emotiva propuesta de matrimonio sorprendió durante los premios Emmy 2018 (VIDEO)

En la mayoría de galas para reconocer a las mejores producciones audiovisuales de la temporada, hay premios que pasan desapercibidos. El Emmy que se llevó a casa el director y productor estadounidense, Glenn Weiss, por dirección de Mejor especial de variedades, prometía ser uno de aquellos para el olvido, hasta que pidió matrimonio a su novia en plena ceremonia.

La proposición de matrimonio en los Premios Emmy 2018, que se realizó el último lunes,  sorprendió a todos los famosos presentes, desde Benedict Cumberbatch a Leslie Jones. Pero, sin duda, la más maravillada por el gesto y el momento fue la novia, Jan Svendsen.

Mientras pronunciaba su discurso de agradecimiento tras proclamarse ganador por la dirección de la gala de los Oscars, el productor estadounidense y realizador de los Oscar comentó: "No me gusta llamarte mi novia porque lo que quiero es llamarte mi mujer".

Svendsen, muy emocionada, subió al escenario mientras el público aplaudía sin parar. Una vez allí, Weiss se puso de rodillas y le mostró el anillo. "Este es el anillo que mi papá puso en el dedo de mi mamá hace 65 años", dijo Weiss. 

Si bien la respuesta de la novia no se escuchó, evidentemente le dio el "sí" luego de besarlo frente a todo el mundo. Un final de película en una noche en la que el cine y la televisión celebran precisamente eso, el poder del séptimo arte, dentro y fuera de la gran pantalla.

"Gracias a la Academia, gracias a todos", fueron las palabras finales de Glen Weiss en el evento, tras lo cual se retiró de la plataforma. Él y su novia no podían despegarse el uno del otro.