Protagonistas de "Los vengadores" se hicieron el mismo tatuaje para celebrar el MCU

Los actores desde la primera cinta quisieron inmortalizar lo que ha significado para ellos ser parte del universo Marvel
Protagonistas de "Los vengadores" se hicieron el mismo tatuaje para celebrar el MCU

Protagonistas de "Los vengadores" se hicieron el mismo tatuaje para celebrar el MCU

08 de Mayo del 2018 - 14:57 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Twitter / Instagram

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) cumplió 10 años este 2018 y para celebrar este gran acontecimiento para los fanáticos del cine y de los cómics, los protagonistas de "Los Vengadores", que forman parte de esta saga desde el 2012 con el estreno de la primera cinta, decidieron hacerse el mismo tatuaje.

Fue Robert Downey Jr, a.k.a. Iron Man, quien reveló a través de su cuenta de Instagram la decisión que habían tomado los actores que formaron parte de la saga desde un comienzo. 

¿Qué significa el tatuaje?

Según revela la publicación del actor que da vida a Iron Man, quien además es el líder del grupo, a la cita llegaron además de él, Scarlett Johanson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Chris Evans (Capitán América) que a pesar de no estar en las fotos también fue etiquetado por sus amigos.

Una de las teorías en Reddit asegura que el símbolo es compuesto por algo que representa al martillo Mjölnir de Thor, al reactor Arc de Iron Man, una flecha de Ojo de Halcón, parte del escudo y la estrella del Capitán América (o quizás una letra “C” y una letra “A”), el símbolo que representa a Viuda Negra e incluso una versión del rostro de Hulk (aunque hay quienes creen que Hulk no fue incluido en el diseño por no haberse tatuado).

De esta forma, los actores además del aniversario del MCU, celebraron su amistad y los años compartidos entre hazañas heoricas.Mark Ruffalo (Hulk), en tanto, parece no haber podido acompañar a sus compañeros en esta aventura.

Chicas Bocon

Lo más leído