Quiso presumir un cuerpo que no era el suyo, pero lo peor vino después (FOTOS)
Quiso presumir un cuerpo que no era el suyo, pero lo peor vino después (FOTOS)

Jessica Hunt es una mujer británica que suele compartir fotos de su contorneada figura y los espacios lujosos de su casa a través de su cuenta de Twitter, pero nunca imaginó que esto le traería problemas pues otra usuaria le "robó la identidad".

Un día, una amiga le dio el aviso de que había alguien que la estaba "copiando". Hunt notó que, efectivamente, su foto había estado siendo utilizada por otra persona. Así que no lo dudó mucho y denunció el hecho en Twitter.

Ella es la verdadera Jessica Hunt:

Tras darse cuenta de lo ocurrido, Hunt hizo una publicación en la que comunicaba lo ocurrido. "¡Oh por Dios! Ese es mi cuerpo y mi casa pero ¿qué cara es esa?"

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que mujeres son víctima de el robo de su identidad en redes sociales. Amelia Perrin pasó por un episodio similar cuando un fotógrafo le avisó que había visto fotos suyas en una página en la que personas compartían sus imágenes en busca de trabajo como anfitriones o modelos. Su fotos con mayor cantidad de "likes" estaban publicadas en aquel portal.

En otra ocasión, una amiga de Perrin le preguntó por su "nueva cuenta de Instagram". Una tal Becca se estaba haciendo pasar por ella. Fue entonces cuando Amelia le pidió que se detuviera pero Becca no accedió, y tuvo que recurrir a otras medidas.

TAGS RELACIONADOS