Rusia 2018: ¿dónde se puede comprar el álbum Panini del Mundial?

Selección peruana aparecerá en sus páginas tras 36 años de ausencia.
Rusia 2018: ¿dónde se puede comprar el álbum Panini del Mundial?

Rusia 2018: ¿dónde se puede comprar el álbum Panini del Mundial?

22 de Marzo del 2018 - 09:20 » Fotos: Facebook Panini/Twitter Selección peruana

El álbum Panini del Mundial Rusia 2018 por fin salió a la venta desde este jueves para alegría de los fanáticos e hinchas del fútbol, sobretodo, de la selección peruana. Es tanto el éxito que tiene el coleccionable que los ejemplares se agotaron en su primera media hora de circulación.

La blanquirroja aparecerá nuevamente en el álbum elaborado por la editorial Panini, algo que no sucedía desde la Copa del Mundo de España 1982. Es por esto que los hinchas están ansiosos por conseguir el coleccionable y pegar allí los cromos de sus ídolos.

Lugares donde puedes adquirirlo

Además de los principales kioskos y bodegas del país, el álbum Panini del Mundial Rusia 2018 estarán a la venta en los supermercados Metro, Plaza Vea, Tottus, Vivanda, Wong, Mayorsa, MaxiAhorro; así como también en las tiendas por departamentos Oechsle, París, Ripley, Falabella; en las de conveniencia Listo!, GESA, Gazel, Pecsa, Tambo+ y Repsol. También en los homecenters de Sodimac y Maestro y en los locales de Coney Park y Tai Loy.

El álbum, en su edición número 13, cuenta con 80 páginas. Las figuras de los futbolistas del equipo de Ricardo Gareca podrán ser colocadas en las páginasla 30 y 31. Mientras que en la 239 será para pegar la figurita del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)

Novedades

La editorial italiana llega con varias novedades: dos secciones especiales, una de ellas mostrará la historia de los mundiales (con gráficos) y la otra el momento cumbre en que las 32 selecciones obtienen su pase a la Copa Mundial.