‘Pura Still’, el "agua" que te hidrata y a la vez te emborracha
‘Pura Still’, el "agua" que te hidrata y a la vez te emborracha

Si eres de las personas que les gusta beber , pero no quieren dejar rastro alguno, entonces prueba ‘Pura Still’, una bebida que no tiene burbujas, es baja en grasa y tiene 4.5 % de alcohol. Con este líquido, podrás hidratarte y emborracharte a la vez.

Este producto solo tiene 90 calorías, dos gramos de carbohidratos, o sea un gramo de azúcar de caña y 4.5 % de alcohol por botella de un tercio de litro.

“La gente está más preocupada por su salud y bienestar que nunca”, comentó el vocero de la compañía, Jessica Steinsby en el lanzamiento de este producto. Un detalle muy importante de esta bebida es que si la colocas junto a un vaso de agua hervida, no podrás notar la diferencia entre ambas.

PURA STILL ES LA DE LA IZQUIERDA

Esta es la solución perfecta para las personas que se encuentran en una dieta estricta, pero a la vez quieren divertirse tomándose un trago de vez en cuando.

La lista de ingredientes incluye agua purificada, base de alcohol, azúcar de caña, ácido cítrico, sabores naturales, polvo de coco y benzoato de sodio (solo para “mantener el sabor”, según la compañía). 

TAGS RELACIONADOS