Latina y DirecTV Sports serán los encargados de transmitir el Mundial Qatar 2022 en Perú. (Foto: Instagram)
Latina y DirecTV Sports serán los encargados de transmitir el Mundial Qatar 2022 en Perú. (Foto: Instagram)

El Mundial de Fútbol Qatar 2022 está por comenzar y las señales que ofrecerán la cobertura del gran evento deportivo alistan todo para su transmisión. En este caso, y DirecTV Sports confirmaron al equipo que se encargará de narrar y comentar los encuentros del certamen.

En nuestro país los partidos podrán verse de manera gratuita y en vivo por la señal de Latina, así como su app oficial. Adicionalmente, los que cuenten con DirecTV podrán también disfrutar de la Copa del Mundo a través de la señal de DirecTV Sports.

Latina desde hace varios meses anunció que sería el canal oficial del Mundial Qatar 2022 y transmitirá 20 de los más importantes encuentros, incluyendo la inauguración este domingo 20 de noviembre y el primer encuentro entre las selecciones de Qatar vs. Ecuador.

¿Quiénes transmitirán para Latina?

Latina ofrecerá una cobertura total sobre el Mundial Qatar 2022, por lo que su equipo está conformado por profesionales como Sergio el ‘Checho’ Ibarra, Fernando Egúsquiza, ‘Coki’ Gonzáles, Alan Diez, Bruno Cavassa, Freddy Cora, Steve Romero y, en su debut como la primera comentarista peruana de un Mundial de Fútbol, Talía Azcárate.

¿Quiénes transmitirán los partidos para DirecTV Sports?

El canal rebautizado como D Sports transmitirá los 64 partidos del Mundial Qatar 2022 para sus suscriptores en su canal exclusivo. Gustavo Kuffner será el relator y Juan Pablo Varsky el comentarista. Federico Rodas se encargará de brindar la información desde los vestuarios y el campo de juego. El equipo lo completan Pablo Giralt y Enrique Macaya Márquez.

¿Cómo se jugará el Mundial Qatar 2022?

El Mundial de la FIFA Qatar 2022 comenzará el domingo 20 de noviembre y culminará el domingo 18 de diciembre. Y en la fecha de inauguración de la Copa del Mundo se enfrentará el país anfitrión, Qatar contra Ecuador en el Estadio Al Bayt (Jor):

  • Fase de grupos: Del 20 de noviembre al 2 de diciembre
  • Octavos de final: Del 3 al 6 de diciembre
  • Cuartos de final: 9 y 10 de diciembre
  • Semifinales: 13 y 14 de diciembre
  • Tercer y cuarto puesto: 17 de diciembre
  • Final: 18 de diciembre

VIDEO RECOMENDADO

Árbitros peruanos viajan a Qatar

Árbitros peruanos viajan a Qatar
Árbitros peruanos estarán en Qatar 2022

TE PUEDE INTERESAR