¿Qué sucede cuando una persona homofóbica y una gay se juntan? (VIDEO)
¿Qué sucede cuando una persona homofóbica y una gay se juntan? (VIDEO)

¿La homofobia dura para siempre? ¿La gente puede dejar de pensar así? Estos realizadores se inspiraron en el video "First Kiss" para hacer su propia versión que deja de lado la discriminación por orientación sexual.

"El primer abrazo gay" es el nombre de este corto en donde se juntó a personas homofóbicas con personas homosexuales a fin de ver cuál era su reacción.

Si bien al principio los homofóbicos se mostraban recelosos, luego de charlar un poco lograron tener cierto acercamiento a quienes creían "odiar" pero que finalmente eran iguales que ellos.

Es más, uno de los heterosexuales le dice a su compañero "pareces un tipo genial, es sólo que creo que el sexo en tu género es algo asqueroso", a lo que el gay le contesta "yo creo que en el tuyo también lo es", una discusión que terminó a las risas.

El video ha sido compartido miles de veces en todo el mundo y se califica como "un experimento homofóbico" que demuestra que las personas, con información correcta, puede dejar de lado sus prejuicios.

Puedes ver el video aquí: