¿Quién Dijo Detox? se estrenará el 10 de marzo. (Foto: Tondero).
¿Quién Dijo Detox? se estrenará el 10 de marzo. (Foto: Tondero).

Con una historia diferente, divertida, tierna y repleta de situaciones que muchos sentirán como propias, este 10 de marzo llega a las salas de cine la película , comedia nacional que tiene en su elenco a las actrices y figuras femeninas más populares del cine y la televisión.

La cinta nacional está protagonizada por Luciana Blomberg, Jimena Lindo, Korina Rivadeneira y Gachi Rivero. Además, la producción incluye la participación de Maju Mantilla y Ximena Rodríguez. Todas ellas acompañadas por Andrés Vílchez, Francisco Andrade y José Dammert.

“¿Quién Dijo Detox?” está dirigida y escrita por Rosa María Santisteban, nueva y talentosa directora peruana que presenta su ópera prima de la mano de Tondero.

“La idea original de ‘¿Quién dijo Detox?’ surgió en pandemia durante el primer periodo de cuarenta a raíz de que dejé de ir al gimnasio. Un hábito que practicaba seguido, no solo por el hecho de hacer deporte, sino también porque tenía mi grupo de amigos de Spinning y Baile con los cuales tomar café previo o después de clases era como terapia. Fue el mundo del gimnasio lo que me inspiró en parte a escribir el guion y hacer que parte de la trama se desarrolle ahí”, señaló la directora en comunicado de prensa.

“¿Quién Dijo Detox? es una gran comedia que también tiene un toque de drama como todas las historias actuales. Con un elenco encabezado y dirigido por mujeres llega a los cines de todo el Perú este 10 de marzo y a continuación se presenta el tráiler oficial.

VIDEO RECOMENDADO

Estas son las películas de Netflix nominadas al Oscar 2022

Estas son las películas de Netflix nominadas al Óscar 2022
Estas son las películas de Netflix nominadas al Óscar 2022