Encuentran a rata con una planta de soya creciéndole en la espalda (VIDEO)

El roedor fue descubierto en una plantación en el distrito Ratlam de Madhya Pradesh, en La India. Especulan que la semilla cayó en una herida y germinó

16 de Agosto del 2018 - 11:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión / YouTube

Un roedor vive con una planta de soya creciendo a través de su cuerpo, así lo muestra un impactante video, que se hizo viral en las redes sociales. El animal fue descubierto en una plantación en el distrito Ratlam de Madhya Pradesh, en la India

Los expertos están desconcertados por el anormal suceso, pero han especulado que una semilla podría haber caído en una herida abierta y logró germinar.

El agricultor Datar Singh había plantado una cosecha de soya a principios de este año y cuando fue a inspeccionar la plantación el pasado 7 de agosto, se vio sorprendido al encontrar a la pequeña rata con la planta creciendo en su espalda.

Los vecinos, que acompañaban al agricultor, no podían creer lo que estaban viendo y filmaron la escena, pero señalaron que la rata parecía estar sufriendo un "inmenso dolor". El señor Singh decidió retirar el brote después de llevar al roedor a su casa.

Por su parte, el jefe efe del departamento de biología en una universidad en la cercana Barnagar, A. Siddiqui, afirmó que se trata de "un milagro". "A pesar de que la planta había crecido en la región cercana al cuello, no hubo daño cerebral", indicó.

Ojo en Familia

Lo más leído