Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Mediante las se ha vuelto viral el video de un que, con ayuda de su corneta, toca una música folclórica nacional, llamada ‘’, y se ha ganado la admiración de miles de .

En el material audiovisual se observa que el sujeto mueve su triciclo, mientras va tocando la bocina que usa para llamar la atención del público, hasta que decide detenerse y mover su cuerpo al ritmo de esta pegajosa canción.

Muchos usuarios afirman que el heladero es de Huancayo debido a que esta ciudad es originaria del ‘Huaylarsh’. Sin embargo, hasta el momento se desconoce su identidad.

El video publicado en Facebook ya suma más de 15 mil reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que admiran su talento para tocar una música autóctona del Perú.

Como se recuerda, no es la primera vez que un heladero se vuelve viral en redes sociales por tocar su habilidad de generar ritmos mediante su corneta, porque hace unos meses otro sujeto se hizo conocido por acoplar con su ritmo una banda que se encontraba tocando en la calle.

Heladero vende sus productos al ritmo del ’Huaylarsh’ y se hace viral