Reina Isabel busca community manager que le administre sus redes sociales
Reina Isabel busca community manager que le administre sus redes sociales

El personal de la reina  se compone de mayordomos, sirvientes, secretarios, encargados del arte, entre otros. Y ahora busca un Oficial de Comunicaciones Digitales.

Los requisitos fueron compartidos en el sitio web de Royal Household, y el candidato seleccionado podría ganar aproximadamente 38 000 dólares al año más beneficios.

También recibiría un generoso día feriado pagado de 33 días, y vivirá en el Palacio de Buckingham de lunes a viernes.

La familia real ahora utiliza más los medios sociales para compartir para comunicarse con su público, y la reina no se queda atrás en esta revolución digital.

Hace dos meses ya estaban en tendencia que haya debutado con su primera publicación en la cuenta oficial de la familia real en Instagram, durante una visita al Science Museum que se topó con una carta de su tatarabuelo de 1843 y dejó una reflexión para sus seguidores. 

El anuncio de trabajo señala: "Encontrar nuevas formas de mantener la presencia de la reina en el ojo público y en el escenario mundial".

Y agrega: "Ya sea que esté cubriendo una visita de estado, una ceremonia de entrega de premios o un compromiso real, se asegurará de que nuestros canales digitales generen un interés constante y lleguen a una amplia gama de audiencias".

Por último señala que el candidato "con miras al futuro, ayudará a afinar y dar forma a nuestras comunicaciones digitales a través de análisis, monitoreo y exploración de nuevas tecnologías".

The Royal Household está buscando, además, a alguien que tenga un título académico y tenga experiencia en administración de sitios web. También tendrá un "talento innovador y creativo", un "enfoque flexible" y habilidades de comunicación de primer nivel.

La fecha de cierre es el 26 de mayo.