GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un religioso elaboró una lista de cosas que realmente pueden hacer feliz a una mujer y a un hombre, y así poder llevar un matrimonio exitoso.

Fue durante una ponencia de "comunicación matrimonial" dirigida a esposos e impartida por el presbítero Angel Espinoza de los Montero, quien fue largamente aplaudido por los asistentes, luego que les detallará todos consejos en tan solo tres minutos.

El Pbro. Angel Espinoza dijo a los presentes que "sí han venido a esta charla es buscando crecer la felicidad, defender el amor y cómo se hace feliz a la pareja".

"No nos engañemos hacer feliz a un hombre y a una mujer es fácil, pero se necesita un poquito de atención. Yo no puedo más que darles una pequeña ayuda. ¿Cómo se hace feliz a un hombre y a una mujer es fácil?, Comencemos con la mujer, es muy sencillo (...)", indicó al revelar los tips que asegura sí funcionan y que puedes conocerlos en el video de esta nota.

"Hacer feliz a una mujer es la cosa más sencilla como verán", recalcó al terminar la lista de la felicidad que los varones deben cumplir para hacer felices a sus mujeres.

VARONES. En tanto, sobre cómo se hace feliz a un hombre, refirió que solo se necesita "intimidad y comida". "Señoras los hombres son una 'ganga', baratos, permanente, todo el año, aquí no hay estaciones", dijo el religioso.

Instó a defender el amor, es decir "si me quieres dímelo con tus con actitudes y con tus palabras". "Ámense con todas las posibilidades, con la amplia gama de manifestaciones que te permite el corazón, porque amar es la manera más intensa de vivir. Si me quieres dímelo, si me quieres déjame que me de cuenta", aconsejó el padre, miembro de ArgentinosAlerta.org.

Video: YouTube