René Gastelumendi le envía este picante piropo a Natalie Vértiz en vivo (VIDEO)
René Gastelumendi le envía este picante piropo a Natalie Vértiz en vivo (VIDEO)

La conductora de Espectáculos  se vio sorprendida por el piropo que recibió de parte de su compañero en América Noticias, el periodista René Gastelumendi. Al darle pase al bloque de Espectáculos, Gastelumendi se refirió a la belleza de Vértiz de manera pícara. 

"Vamos ahora con la deliciosa, ¡deliciosa Natalie Vértiz!", expresó Gatulumendi ante el asombro de su compañera de noticias la periodista Mávila Huertas. 

"No pensé que usarías esa palabra, René (Gastelumendi)", dijo Natalie Vértiz, quien en todo momento se mostró asombrada. Vértiz se viene desempeñando como conductora del bloque de Espectáculos de las ediciones mediodía y noche tras dejar el reality Esto es Guerra. 

¿NATALIE VÉRTIZ EN EL GRAN SHOW?

Al parecer este es el año de Natalie Vértiz quien posiblemente integre la nueva edicación del  programa  El Gran Show conducido por Gisela Valcárcel. Mediante un tuit Valcárcel agradeció la presencia de Vértiz en el programa y escribió: "Los sueños se pueden cumplir". 

Tal parece que al igual que Natalie Vértiz también Sandra Arana pisaría el set de El Gran Show tras alejarse del programa de Espectáculos en Latina.