Reniec revela que peruano fue llamado 'Odebrecht'
Reniec revela que peruano fue llamado 'Odebrecht'

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil () publicó una lista de 14 nombres que tienen relación  a los acontecimientos más importantes registrados en nuestro país este año.

En este listado se encuentran los nombres Paolo, Jefferson, Luis Miguel, Keiko, Cristiano Ronaldo, Guerrero, Kylian Mbappe, Luka Modric, Paolo Guerrero, Venezuela, Mundial, Gareca, Jefferson Farfán, y el más llamativo, Odebrecht.

Una persona llevaría este nombre asociado a la empresa brasilera conocida mundialmente por dar sobornos a expresidentes y líderes políticos a cambio de obtener concesiones y contratos en los países donde tenía su sede.

"Estamos acabando el año y muchos peruanos llevan nombres relacionados a personajes o acontecimientos que marcaron la agenda del 2018. Conócelos en la siguiente lista #ElPerúEstáEnSusNombres", dice la descripción de la publicación.

En primer lugar se ubica el nombre 'Paolo', como el futbolista peruano Paolo Guerrero; Jefferson como su amigo; Luis Miguel como la serie, entre otros.

TAGS RELACIONADOS