Representante de Junín es favorita para ganar ‘Miss Teen Sudamérica Perú 2016’
Representante de Junín es favorita para ganar ‘Miss Teen Sudamérica Perú 2016’

Sol Vilchez es una chica carismática, radiante, contagia su alegría y llena de luz a todos los que la rodean, es por ello que a sus cortos 16 años es una de las favoritas para ganar la I edición del ‘Miss Teen Sudamérica Perú 2016’.

CANDIDATA. La bella Sol es nuestra representante de Junín para este certamen, y afirma que esta es una oportunidad que no desaprovechará “Desde muy pequeña me gustó el mundo del modelaje y siempre soñé con ser parte de un certamen de belleza para poder representar a mi país. Cuando se me presentó esta oportunidad decidí esforzarme para alcanzar el título. Soy una persona que siempre estoy dispuesta a seguir adelante a pesar de los obstáculos que puedan haber y trato de ser constante. Nunca pierdo la esperanza y busco el lado positivo a cada situación”, enfatizó esta futura arquitecta. Este certamen de belleza se realizará el domingo 03 de julio en el auditorio de la Derrama Magisterial, donde participarán 25 candidatas que representarán a todos los departamentos del Perú, todas ellas con edades que oscilan entre 15 y 18 años. El principal propósito de la organización Miss Sudamérica es que la reina, además de tener belleza física, también debe tener conocimientos de cultura general y mantener una imagen que sea ejemplo para otras chicas de su edad.

Por tu parte, el presidente de la organización, Santiago Delgadillo, puntualizó: “Miss Sudamérica pone como exigencia a sus embajadores la realización de obras de bien social, en favor de los más necesitados”.

CERTAMEN. “Mis Teen Sudamérica Perú 2016”, que se realizará el domingo 03 de julio en el auditorio de la Derrama Magisterial.

TAGS RELACIONADOS