GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un recién nacido fue arrojado por su madre a un inodoro a pocas horas de haber venido al mundo y logró ser rescatado con vida, pese a haber permanecido mucho tiempo en un espacio muy contaminado.

Fueron los vecinos del edificio donde ocurrió el hecho quienes llamaron a la policía tras oír los llantos del bebé que estaba atrapado en una tubería de tan solo 20 centímetros de diámetro.

Al comprobar la peligrosidad de abrir la tubería en el lugar del hecho, trasladaron el pedazo de tubo hasta un hospital cercano. Y allí, luego de romper el tubo de a pocos, fue liberado el pequeño.

El bebé, que todavía estaba unido a la placenta, pesa dos kilos 300 gramos y fue trasladado a una incubadora, donde se encuentra estable y solo presenta unos cortes en la cara y en las extremidades.

Hasta el momento no se ha logrado localizar a sus padres quienes serán denunciados por intento de homicidio.

Las familias chinas tienen una gran presión social y financiera, debido a la política del hijo único, que impone multas muy altas para aquellas parejas que decidan tener más de uno. Además, los bebés fuera del matrimonio suelen ser abandonados para evitar el estigma social.

TAGS RELACIONADOS