Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Rescatista salvó a perros encerrados en jaula durante el huracán Florence (VIDEO)

El video del rescate se hizo viral en Facebook. Los canes que estuvieron a punto de ahogarse

17 de Septiembre del 2018 - 18:59 » Textos: Redacción Multimedia

Un voluntario, identificado como Ryan Nichols, rescató a seis perros que se encontraban dentro de una jaula tras ser abandonados por sus dueños que los habían dejado a su suerte debido a la inminente llegada del devastador huracán Florence.

Un video, compartido en Facebook por el periodista Marcus DiPaola, captó el preciso momento en el ocurre este valeroso rescate, que se registró en el estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos. El lugar donde estaban los  angustiados animales estaba a punto de inundarse ante la subida del nivel del agua.

El rescatista retiró el seguro y les permitió salir. En ese momento, la actitud de los perros deja de ser temerosa y empieza a ser de alegría tras ser liberados. "Rescatamos seis perros en Leland, Carolina del Norte, luego que su propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se inundó. Los sacamos, pero cuando nos fuimos, el agua estaba tan alta que se habrían ahogado. ¡LLEVEN A SUS MASCOTAS CONSIGO!", se lee en la publicación.

Datos:

- El número de muertes relacionadas con el paso del huracán Florence por la costa sureste de Estados Unidos (USA) aumentó a 18 con el fallecimiento de un bebé después de que un árbol cayese sobre su casa, informan medios locales.

- El bebé, de 3 meses, no pudo superar las heridas sufridas cuando un pino se derrumbó sobre la casa móvil familiar en la tarde del domingo, informó el comisionado del condado de Gaston, en Carolina del Norte.

Lo más leído