GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El cantante René Pérez, conocido como '' y que viene sacando proyectos musicales con temática social, muchos más tras la disolución de , no cree que vuelva la agrupación de la que fue vocalista.

Al ser entrevistado por Emol, 'Residente' contestó rotundamente sobre Calle 13: "No mano. La oportunidad de ver los temas que yo siempre canté y escribí, va a ser conmigo, con Residente. Eso fue una etapa y ahora estoy en otra etapa, no creo que vaya a volver para atrás, para nada". 

"El proyecto nuevo está brutal, hay una evolución conceptual y artística en comparación con los anteriores. El mismo concepto lidera todo el proyecto, en este caso el ADN, la huella genética en la sangre mía conecta cada uno de los temas. En mi página web ya se pueden ver los trailer del documental que grabamos paralelo al disco y que se va a estrenar antes de que acabe el año", precisó. 

Contenido social

René Pérez Joglar, nació un 23 de febrero de 1978 en Hato Rey, en San Juan (Puerto Rico). Es rapero, compositor y productor. Fue cofundador y vocalista de Calle 13, que se dio a la fama con temas comerciales hasta que luego cambio su tono por contenido social.

¿Sabía que 'Residente' fue censurado en su país?

René Pérez fue censurado en su país por insultar al gobernador de Puerto Rico, después que éste despidió a más de 30 mil empleados públicos. 

Huracán María azota a su país

Hoy debido al azote del huracán 'María' a la isla, René Pérez criticó a los gobiernos de Puerto Rico y de Estados Unidos por obstaculizar la llegada de ayuda.

En su cuenta de Instagram escribió: “Trato de no politizar la situación actual pero en nuestra isla es imposible no hacerlo. Estuve dos semanas intentando organizar ayudas internacionales con países latinoamericanos, todo estaba en pie hasta que llegó el gobierno de Estados Unidos a prohibir cualquier tipo de ayuda que llegue del extranjero. En México llegó ayuda hasta de los chinos, ellos han avanzado porque tienen autodeterminación; ¿cuándo nos vamos a dar cuenta que somos mejores siendo socios de Estados Unidos y del mundo en lugar de ser sus esclavos?, su gobierno no nos respeta”.

TAGS RELACIONADOS