GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El certamen de belleza  quedará en la historia por el  cuando el presentador Steve Harvey se equivocó al decir el nombre de la ganadora lo que provocó una lamentable rectificación.

Luego de nombrar a la estadounidense Olivia Jordan como la segunda finalista, Steve Harvey reunió en el centro del escenario a la colombiana Ariadna Gutiérrez y a la filipina Pia Wurtzbach. Una de las dos sería la sucesora de la también colombiana Paulina Vega.

El presentador dio como ganadora a Ariadna Gutiérrez y salió del escenario mientras premiaban a la colombiana, incluso la Miss Universo saliente se dio un fuerte abrazo con su compatriota y le entregó la corona.

Mientras Gutiérrez celebraba su triunfo, con bandera de Colombia incluida, Steve Harvey regresó al escenario con el rostro desencajado, lo que presagiaba el final y ante la sorpresa de todos los presentes rectificó su decisión y dio como ganadora a Pia Wurtzbach.

Este hecho provocó una serie de reacciones y tomó por asalto las redes sociales en dónde las críticas y los memes no se hicieron esperar.