Beto Ortiz responde a Ricardo Belmont tras afirmaciones de presunto "fraude" electoral
Beto Ortiz responde a Ricardo Belmont tras afirmaciones de presunto "fraude" electoral

Luego que se conociera el triunfo virtual de , el exalcalde Ricardo Belmont hizo una transmisión en vivo para todos sus fans en alegando que el triunfo del candidato por el partido Acción Popular fue todo un “fraude” y por tal motivo no lo felicitará por su victoria ante las elecciones municipales 2018.

"Hemos sido testigos de uno de los más grandes fraudes de la historia política del país, viendo la televisión observaba el local de Acción Popular [...] y mostraba 200 personas celebrando el triunfo de un alcalde que nadie conoce", comentó Belmont en su transmisión en vivo.

Este video viral de Facebook llegó a los ojos de Beto Ortiz, quien le recordó su pasado más oscuro de . El periodista utilizó su cuenta de Twitter para escribir este mensaje: "nunca habrá fraude más grande en la historia que: ¡Conviértete en accionista de RBC Televisión! ¡Con solo un dólar! ¡Seamos socios!".

Belmont aún no se ha pronunciado sobre el comentario en Twitter de Beto Ortiz, pero estamos seguros que lo hará en las próximas horas, tal vez días, o quien sabe, lo haga en el programa del polémico periodista.