La respuesta de Ricardo Gareca a periodista que calificó de "vergonzosa" la derrota ante Brasil (VIDEO)
La respuesta de Ricardo Gareca a periodista que calificó de "vergonzosa" la derrota ante Brasil (VIDEO)

Tras la derrota de la ante en el estadio Arena Corinthias de Sao Paulo por la , el director técnico dio una conferencia de prensa para explicar a qué se debió el resultado 5-0, sin embargo el comentario de un periodista molestó al representante del cuerpo técnico.

Gareca había reconocido responsabilidad sobre la derrota y le tocaba el turno a los periodistas, quienes debían hacer preguntas sobre el análisis del partido, pero uno de los comunicadores comenzó su pregunta diciendo que la derrota "fue vergonzosa para el país" y que el planteamiento del DT fue errado.

Al escuchar la introducción del periodista, Ricardo Gareca le respondió incómodo. "Usted en vez de hacer una pregunta hizo una introducción. Una definición de lo que usted piensa. Ya se contestó usted mismo, usted mismo pregunta y usted mismo se contesta. Si ya hizo un análisis del partido usted mismo, ¿para qué le voy a responder yo?", dijo.

"Usted ya tiene su respuesta. Yo he dicho que soy el máximo responsable de todo esto, tiene que ver con todo, usted ya lo escuchó, pero no le puedo responder algo que usted mismo ya se responde", continuó Gareca.