Ricardo Morán responde a usuarios que afirman que su novio es Adolfo Aguilar (VIDEO)

“No sé de qué hablas. Mi novio no se llama así. Es estudiante universitario. Y ahora está de vacaciones”, comentó Ricardo Morán.

22 de Julio del 2015 - 10:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: El Comercio

Ricardo Morán se volvió tendencia luego de que este martes usuarios en Twitter afirmarán que su novio es el conductor de televisión Adolfo Aguilar. Esto produjo millones de comentarios brindándole su apoyo, sin embargo, los cibernautas se habrían confundido.

Yo Soy: Maricarmen Marín hace "broma pesada" a Ricardo Morán (VIDEO)

Esto le disgustó a una de las principales figuras de Latina, quien de inmediato salió a desmentir esta versión mediante un tuit. “No sé de qué hablas. Mi novio no se llama así. Es estudiante universitario. Y ahora está de vacaciones”, comentó Ricardo Morán.

Como se recuerda, Hace unos meses el actor y productor Ricardo Morán confesó su orientación sexual, también refirió que que su madre siempre le apoyó en su decisión. 

“Mi padre sabía, pero jamás quería que le presentará algún novio como tal, se hacía el desentendido. La primera persona que le conté fue a mi madre sobre mi sexualidad. Y me dijo: “No tengo ningún problema. Mis amigas lo saben y yo te quiero mucho”, manifestó.

Lo más leído