Rinocerontes atacan a turistas cuando se fotografiaron cerca de ellos
Rinocerontes atacan a turistas cuando se fotografiaron cerca de ellos

Una joven sudafricana se encuentra grave debido a que fue atacada por dos enormes rinocerontes, por acercase a ellos con la finalidad de tomarse una fotografía.

Según Daily Mail, Chantal Beyer (24) y su novio, oriundos de la ciudad de Johannesburgo, visitaron la reserva natural Aloe Ridge cuando hicieron un alto en el camino para tomarse una foto con el fondo de los animales.

En ese momento, Alex Richter, el guía que les estaba fotografiando, les pidió que se acercaran "un poco más" a los rinocerontes, pues no pasaría nada. Sin embargo, fue una terrible decisión, ya que los animales atacaron a la pareja, siendo la más afectada la mujer.

Chantal terminó con un pulmón perforado por el cuerno del mamífero y algunas costillas rotas; y fue trasladada de emergencia a la unidad de cuidados intensivos del hospital Krugersdorp, donde permanece internada.

Tras el incidente, las críticas sobre la seguridad del parque no se han hecho esperar, ya que incluso en su sitio web se señala como una ventaja de la visita a ese lugar es poder estar cerca de los rinocerontes.

Hasta el momento no hay una comunicación oficial de la administración del parque.

Ha quedado -sin embargo- registrada la foto tomada previo al incidente.