Barbarán pasó un día de piscina. (Foto: Twitter)
Barbarán pasó un día de piscina. (Foto: Twitter)

Tras viralizarse unas imágenes de la parlamentaria Rosangella Barbarán (Fuerza Popular) en una piscina en Punta Sal, Tumbes, junto a su familia, la legisladora emitió sus descargos y cuestionó lo siguiente: “¿Por qué se intenta deshumanizar al congresista”

Yo no suelo comentar de cosas personales porque entiendo que el Congreso es un trabajo que requiere una entrega mayor a cualquier otro espacio, pero por qué se intenta deshumanizar al congresista. Por qué se le rebusca para atacar así no haya algo ilegal”, señaló Barbarán en su cuenta de Twitter.

La fujimorista agregó que la salida la realizó en familia. “Tengo una hija de seis años que no entiende por qué los fines de semana tengo que estar fuera o por qué paso tanto tiempo en el celular o en la laptop. No puedo partirme en dos, pero si intentar ser una buena congresista de la mano de una buena madre, esposa e hija”, precisó.

También aclaró que pidió licencia sin goce de haber para el 27 y 28 de febrero a fin de pasar tiempo con su hija. “Al menos en sus últimos días de vacaciones y todos los gastos los estoy cubriendo yo. Deben ser más responsables en informar sin morbo”, finalizó la legisladora.

Congreso
Congreso