Rusia: ​Aparece "gigante monstruo peludo" en playa (VIDEO)

Extraña criatura marina llegó desde el océano hasta playa. Especialistas creen que restos sean de un extinguido mamut marino

17 de Agosto del 2018 - 15:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Los habitantes de la localidad de Pájachi, en la península rusa de Kamchatka, han encontrado los restos de una extraña criatura que fue arrojada por la marea sobre una playa.

La extraña figura de varios metros de largo está cubierta de mucho pelaje. Algunos especialistas han afirmado que los restos pertenecerían a un extinguido mamut marino.

Las imágenes del llamado "monstruo" confundió a los lugareños y cibernautas que vienen compartiendo el video en las redes sociales.

Resultado de imagen para monstruo peludo playa

Svetlana Klementyeva, autora de la publicación original, precisó que la extraña criatura de varios metros de largo "está cubierta con un pelaje de apariencia tubular", por lo que podría ser una "criatura antigua".

Para otros internautas podría tratarse de una especie nunca antes vista, algún tipo de "calamar peludo" e incluso a un "mamut marino".

Sin embargo, para el experto en mamíferos marinos Serguéi Kornev, en realidad estos podrían ser los restos de una ballena en un alto estado de descomposición.

"Los restos de la ballena pueden adquirir la apariencia más extraña debido al efecto del mar, del paso del tiempo y de la presencia de diversos animales", expresó Kornev, explicando que "solo sería una parte de un ejemplar de ballena".

Lo más leído