¿Sabes si el cabello corto te queda bien? Mira estos consejos (FOTOS)

Si bien muchas chicas se preguntan si les queda el cabello corto, no todas pueden decir adiós a los rizos largos

26 de Enero del 2017 - 14:29 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Genial © Bauer-Griffin © Raoul Gatchalian

Si antes se llevaban las largas melenas lisas u onduladas, hoy debido al verano se viene imponiendo el cabello corto; pero antes que te den el tijeretazo, asesórate y ponte en buenas manos.

Si bien muchas chicas se preguntan si les queda el cabello corto, no todas pueden decir adiós a los rizos largos, ya que en caso de un corte no favorable, corregir el error puede tomar mucho tiempo.

El portal genial publicó un truco denominado "la regla de 5,5 cm" que te ayudará a decidir si optas o no por cortarte el cabello y así no puedas arrepentirte.

Este consejo viene del estilista británico John Frieda y lo único que necesitas es una regla y un lápiz, ya que "todo es cuestión de los ángulos".

Sigue estos pasos:

- Ubica el lápiz de forma horizontal debajo del mentón, y la regla, perpendicularmente al lápiz. Debes obtener un ángulo de 90 grados.

- Mide la distancia desde el lóbulo de tu oreja hasta la intersección del lápiz con la regla. Si la distancia es menor que 5,5 cm, puedes optar por el corte; pero si es mayor, no te cortes el cabello.

LEE TAMBIÉN:

YouTube: Kim Kardashian luce sexy, rubia y bañándose en leche (VIDEO)

Charlize Theron dice que Hollywood es "de los bonitos" (VIDEO)

Las personas creativas tienen mucho en común con psicópatas, según estudio

Lo más leído