Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Sailor Moon ya cuenta con tienda propia y causa sensación en fans (FOTOS)

A pocos días de su apertura, la tienda contó con altos niveles de ventas

26 de Septiembre del 2017 - 11:19 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

Hace unas semanas, se inauguró la tienda oficial de Sailor Moon en la ciudad de Tokio. La tienda, según afirma Japan Times, venderá todo tipo de objetos como fundas de móviles, llaveros, libros, ropa entre otros accesorios.

En pocas horas, la tienda especialidad de la serie manga ha alcanzado gran cantidad de ventas de los artículos inéditos con los que cuentan. 

Los seguidores de Sailor Moon, compartieron fotografías en Twitter e Instagram del establecimiento y de los accesorios que venden. 

"Debido a que muchos objetos han sido lanzados desde el 20 aniversario de la saga, varios fans habían pedido una tienda permanente", declaró un representante de Toei Animation y el estudio, cumplió.

SERIE

Pretty Soldier Sailor Moon, fue mejor conocida como Sailor Moon, es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en 1992. El manga se hizo particularmente famoso por volver a popularizar con gran éxito el subgénero de las magical girls, y sus elementos sentai consiguieron que la aceptación también fuese masiva entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Librería ofrecerá libros desde s/.9.90 a partir de mañana

Lo más leído