El excongresista de la República, , cometió un “blooper” en su Twitter. El exlegislador respondió a su propio tweet solicitándose “dejar de hablar sandeces”, lo cual ha generado comentarios de todo tipo en las redes sociales.

Heresi tuiteó sobre la situación que vive Universitario de Deportes. El club de Ate no pasa por el mejor momento económico y el excongresista, confeso hincha del club, no perdió la oportunidad de opinar sobre el tema.

“Lo que está pasando con Universitario de Deportes es un escándalo. Gremco siempre quiere un beneficio donde no tiene derecho. Paso con la compra ilegal de los terrenos del morro solar en Chorrillos. Srs. de Indecopi, esto les va a reventar en la cara”, se puede leer en su reclamo.

Sin embargo, minutos después, el exintegrante del partido Peruanos por el Kambio respondió a dicho tweet pidiéndose a sí mismo informarse bien sobre el tema.

“Infórmate mejor antes de escribir sandeces”, se registró en la polémica respuesta. Heresi, hasta el término de esta nota, no ha borrado su comentario.

Captura: Twitter de Salvador Heresi
Captura: Twitter de Salvador Heresi