Samsung presentó el Galaxy S4
Samsung presentó el Galaxy S4

"¿El Samsung Galaxy S4 encaja en tu vida con estilo? Absolutamente. Es delgado, liviano y más sólido", dijo la compañía.

El primer detalle que dieron es que se trata de un equipo con 4G LTE, la última tecnología para una mayor velocidad de conexión móvil.

Tal como se esperaba, el Galaxy S4 cuenta con una pantalla de 5'' de 441 píxeles por pulgada, muy por encima de cualquier otro equipo del segmento. El equipo posee 2GB de RAM y su cámara es de 13 megapíxeles. Agrega una frontal de 2 megapíxeles.

El dispositivo agrega lo que Samsung llama Dual Camera, es decir, poder emplear las dos cámaras al mismo tiempo para luego combinar las fotos resultantes.

La compañía confirmó que el Galaxy S4 posee la función Smart Pause para controlar la pantalla con la mirada, tanto en videos que se detienen cuando no se mira la pantalla como en el scroll, que sigue los ojos del usuario.

Esto se combina con S-Voice Drive, que permite darle órdenes al equipo mientras el usuario maneja. Es una mejora de S-Voice, una clara amenaza para Siri de Apple.

TAGS RELACIONADOS