Aerolínea sortea viajes a Berlín para solteros que quieran encontrar el amor
Aerolínea sortea viajes a Berlín para solteros que quieran encontrar el amor

¡Atención viajeros! Ante la llegada del  y el afán de unir parejas. La aerolínea británica EasyJet hace el papel de cupido ha lanzado un sorteo especial para aquellos que permanecen solteros. Ellos podrán celebrar el Día del Soltero con un concurso que los llevará a  a los ganadores junto a otra persona afín a ellos. ¿Cómo? Aquí te lo explicamos.

¿Viajar gratis a Berlín?

La promoción tiene como nombre "En martes no te cases ni te embarques". En lo que respecta al sorteo, en primer lugar, se debe hacer un test de compatibilidad de siete preguntas donde se cuestionará si se prefiere dormir abrazado o en camas separadas, qué no puede faltar en tu maleta o las preferencias a la hora de hacer rutas turísticas. El objetivo es encontrar una pareja 100% compatible para viajar.

Dicha encuesta se encontrar en la web www.13elnuevo14.com, operativa hasta este miércoles 7 de febrero. Las tres parejas más compatibles saldrán desde Madrid el martes 13 y regresarán el jueves 15. El ganador será comunicado por EasyJet a través de sus perfiles en redes sociales y en su propio blog. ¿Te animas?