San Valentín: conoce las opciones para celebrar este día con poco dinero (FOTOS)

A pocos días de romántica fechas, las parejas tienen varias maneras de pasar un agradable momento
San Valentín: conoce las opciones para celebrar este día con poco dinero (FOTOS)

San Valentín: conoce las opciones para celebrar este día con poco dinero (FOTOS)

30 de Enero del 2018 - 18:06 » Textos: Redacción Multimedia/Correo-Ojo

El mes del amor comienza pronto y con ello muchos enamorados pasarán el Día de San Valentín en varios lugares de Lima. Algunas parejas tienen un buen presupuesto para celebrar esta fecha mientras que otras no, sin embargo la falta de dinero no es una excusa para pasar un bonito día

Aquí te presentamos opciones en las que se puede invertir poco dinero para el Día de San Valentín:

1. Puente de los Suspiros. Ubicado en el distrito de Barranco y rodeado de casonas coloniales, el puente ofrece una gran vista durante la noche y en sus alrededores los enamorados pueden experimentar un romántico momento. Según la tradición del lugar, quien cruce el puente sin respirar, por primera vez, se le cumplirá el deseo que pida.

Foto: Andina

2. Parque El Olivar. Este parque de San Isidro suele ser visitado por parejas y novios durante todo el año para realizar sesiones fotográficas y es una buena opción para pasar San Valentín, pues sus árboles son el hogar de cientos de pájaros y sus olivos datan del siglo XVI.

Foto: Andina

3Circuito Mágico del Agua. El Parque de la Reserva, ubicado en el Cercado de Lima, posee un maravilloso conjunto de trece fuentes de agua donde la música, la luz y los efectos láser se unen para ofrecer un espectáculo lleno de fantasía. Además se preparan varias presentaciones artísticas.

Foto: Andina

4. Parque del Amor. Es visitado por cientos de parejas durante todo el año. Su cercanía al mar ofrece un paisaje inigualable para todos los enamorados, pues es el lugar perfecto para disfrutar de un romántico atardecer. En San Valentín se realizan diversas actividades, siendo el concurso del beso más largo el más importante. En Miraflores, el malecón y Larcomar son otra buena opción para este domingo.

Foto: Andina