San Valentín: estos son los lugares que tú y tu pareja pueden visitar con poco dinero (FOTOS)
San Valentín: estos son los lugares que tú y tu pareja pueden visitar con poco dinero (FOTOS)

Este 14 de febrero, las parejas celebrarán el  en distintos lugares de Lima, sin embargo esta fecha especial no coincide con fin de mes, temporada en la que la mayoría de empresas depositan los pagos a sus trabajadores.

Esto podría generar dificultades al momento de buscar un lugar para gastar poco y ahorrar hasta que termine el mes. A continuación podrás conocer los lugares a los que puedes ir con tu media naranja con poco presupuesto.

PUENTE DE LOS SUSPIROS

Recorre Barranco y contempla bellas casas del siglo XX, restaurantes criollos, música limeña a costo cero. El Puente de los Suspiros es un deleite de tradición y belleza. Además el ambiente es muy romántico.

PARQUE DE LA RESERVA

Su encantador estito Art Decó de los años 20 lo hace una muy buena opción para relajarse. La tendencia geométrica y los zigzags caraterísticos de dicha década lo hace propicio para los amantes de la arquitectura clásica y los ambientes vintage. Actualmente cuenta con 13 piletas, cada una un bello espectáculo imposible de ignorar.

EL CENTRO HISTÓRICO

Difrutar de un paseo en el Centro Histórico será completamente gratis. Pasa una tarde/ noche apacible en la Plaza San Martín o en la plaza Mayor con tu pareja.

Recorre el Centro Histórico desde la Alameda Chabuca Granda, la Plaza de Armas, Jirón de la Unión, la Alameda de los Descalzos y el Parque Universitario.

PARQUE EL OLIVAR

Este parque de San Isidro suele ser visitado por parejas y novios durante todo el año para realizar sesiones fotográficas y es una buena opción para pasar San Valentín, pues sus árboles son el hogar de cientos de pájaros y sus olivos datan del siglo XVI.

PARQUE DEL AMOR

Es visitado por cientos de parejas durante todo el año. Su cercanía al mar ofrece un paisaje inigualable para todos los enamorados, pues es el lugar perfecto para disfrutar de un romántico atardecer. En San Valentín se realizan diversas actividades, siendo el concurso del beso más largo el más importante. En Miraflores, el malecón y Larcomar son otra buena opción para este domingo.

TAGS RELACIONADOS