San Valentín: estas son las preguntas sobre el amor más buscadas en Google
San Valentín: estas son las preguntas sobre el amor más buscadas en Google

Se acerca el  y los usuarios muchas veces usan Google para resolver preguntas relacionadas al amor. Las personas buscan cómo pedir perdón a la pareja y temas relacionados a cómo dar un buen beso o un abrazo.

Según Google Trends, la primera pregunta buscada por los usuarios es '¿Qué significa el amor?', luego están las relacionadas a cómo pasar más tiempo con la persona amada.

"¿Cómo pasar tiempo de calidad con tu pareja?", "¿Cómo establecer límites con su pareja para el tiempo de calidad?", "¿Cómo tener más tiempo de calidad con tu pareja?", "¿Qué significa pasar tiempo de calidad con tu pareja?", son varias de las interrogantes expuestas por el analizador de tendencias en internet.

De otro lado están las preguntas relacionadas a cómo expresar los sentimientos y cómo lograr el perdón del ser amado. "¿Cómo pedir perdón a tu pareja?", "¿Cómo decirle feliz cumpleaños a un ex?", "¿Cómo decirle feliz cumpleaños a un ser querido?", "¿Cómo decir algo difícil a tu cónyuge?", "¿Cómo decir te quiero a tu pareja?", son las dudas más frecuentes.

Besos y abrazos

 "Besos" es más buscado que "abrazos" en todos los países, y en promedio, "besos" es 7 veces más buscado que "abrazos" en todo el mundo. 

Las mejores preguntas de "besos" en todo el mundo desde el último Día de San Valentín son "¿Cómo besar a una chica?", "¿Cómo besar a un hombre?", "¿Cómo besar a alguien?, "¿Cómo besar a un chico?", "¿Cómo besar bien?"

Las preguntas de "abrazo" en todo el mundo son "¿Cómo abrazar afectuosamente?", "¿Cómo abrazar a una chica?", "¿Cómo abrazar?", entre otras.