San Valentín: Ideas de regalos sin gastar demasiado
San Valentín: Ideas de regalos sin gastar demasiado

A solo dos días de , muchos peruanos aún se encuentran indecisos sobre qué darle a su pareja o ser querido. También hay de los que no tienen el dinero suficiente para comprar un obsequio, pero descuida, porque en esta nota se dejarán algunos consejos para pasar un momento especial en el día del y amistad.

CONSEJOS

Compras en línea

Elegir esta opción nunca había sido tan fácil. Al tener un tiempo ocupado, tal vez por estudio o trabajo, resulta difícil salir a comprar un regalo. Para eso, el comercio electrónico es el llamado para sacar de cualquier apuro, porque lo comprado llega hasta la comodidad del hogar al día siguiente. Sin embargo, se recomienda visitar tiendas virtuales que sean confiables porque en la internet hay personas inescrupulosas que están atentas a cometer actos ilícitos.

Ofrecer experiencias inolvidables

Para qué gastar en un objeto que se gastará o perderá su uso con el pasar del tiempo. Usted puede sorprender a su pareja o ser querido con un viaje de ensueño a un lugar paradisíaco, donde siempre han querido explorar. También pueden compartir clases de cocina o practicar un deporte de aventura que esté respaldada por adrenalina pura.

Las experiencias unen más y con el pasar del tiempo no se malogrará o descompondrá, sino perdurará siempre en sus corazones. Es un paso para fortalecer más la relación y el vínculo amoroso de ambos. 

Para esto, El programa Consumo Inteligente de Mastercard recomienda buscar boletos que estén al alcance de los bolsillos y buscar ofertas para cuidar la economía.

Regalos hechos a mano

Comprar un obsequio puede ser tan fácil, pero hacerlo con cautela, minuciosidad y amor es algo que la pareja lo va a valorar demasiado. Se puede hacer un collage con las mejores fotografías o videos de experiencias que hayan pasado juntos. Y por qué no, realizar una lista de canciones para escuchar mientras cocinan una deliciosa comida para luego compartirla con un buen vino.

Jamás esperes el último minuto

El peruano tiene la mala costumbre de realizar cualquier actividad a último momento. Para evitar malas experiencias o incomodidades, se recomienda planificar actividades o compras con anticipación. Ahorrar siempre será una buena opción para asegurarse de que nada salga mal.

Ahora, con estos consejos estarás listo para pasar un momento excelente con tu pareja. Cabe recordar, que se aconseja usar preservativos para evitar embarazos no deseados.

TAGS RELACIONADOS