Se queda dormida en un vuelo y despierta sola a oscuras en el avión después del aterrizaje

La pasajera asegura que fue una experiencia aterradora
Se queda dormida en un vuelo y despierta sola a oscuras en el avión después del aterrizaje

Se queda dormida en un vuelo y despierta sola a oscuras en el avión después del aterrizaje

23 de Junio del 2019 - 14:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Momentos de pánico atravesó una mujer tras quedarse profundamente dormida durante un vuelo de Quebec a Toronto en Canadá, el último miércoles.

Se trata de Tiffani Adams quien permaneció varias horas encerrada en un avión de la compañía Air Canada después de que aterrizara en el destino, pero ninguna persona atinó a despertarla.

De acuerdo con su denuncia, la mujer a mitad de su viaje se quedó dormida, pues en los últimos días no había podido hacerlo con las horas adecuadas. Además, detalló que se trató de un vuelo corto, de una duración de menos dos horas.

"Me desperté a la media noche, pocas horas después del aterrizaje, con frío, aún atada en mi asiento y en la más completa oscuridad. Estoy tratando de centrarme en mi respiración y controlar mi ataque de pánico mientras intento cargar mi teléfono por en cada puerto de usb que podría encontrar", relató la joven a través de su cuenta de Facebook.

Después de muchos minutos, Tiffani Adams halló una linterna con la que pudo ver donde estaba la puerta del avión y tomando mucha fuerza logró abrirla.

Pero no podía salir tan rápido como ella quería, debido a que, no había una escalera que le facilitara bajar los 15 metros de altura. Pese a encontrarse sumamente nerviosa, atinó a hacer señas con la linterna en su afán de pedir ayuda.

Un operario de carro de equipajes, favorablemente, logró divisar sus señales y fue quien la ayudó, tras dar aviso de lo ocurrido.

Se conoció que la empresa ha abierto una investigación para conocer los pormenores del hecho.   

Lo más leído