Se saca la lotería cada vez que queda embarazada
Se saca la lotería cada vez que queda embarazada

Una familia de Noruega no puede creer lo afortunada que es, toda vez que hasta el momento se ha sacado tres veces el premio mayor de la .

Sin embargo, lo curioso es que siempre ha ganado la lotería cuando un miembro de la familia estaba esperando un hijo.

Hege Jeanette (29) trabaja sirviendo "perritos calientes" (hot dog) en una gasolinera. Su familia ha ganado tres veces la lotería, uno por cada hijo que tiene y siempre durante el embarazo.

El último premio le tocó a su hermano, ganó más de 1,6 millones de euros. En 2009 ella ganó 1,1 millones y su padre justo antes de que naciera su primer hijo.

Sus amigos y conocidos afirman que en la suertuda familia se aplica el dicho "el niño viene con un pan bajo el brazo", aunque en este caso "un niño viene con boleto de lotería premiado".

Si bien para algunos podría tratarse de solo una coincidencia, no cabe duda que la suerte aumenta en esta familia cuando hay un embarazo.

La feliz ganadora afirma que por ahora no tiene pensado tener más hijos ya que no ve necesario. "Mi marido cree que ya tenemos suficiente dinero", afirma bromeando Hege Jeanette.

La familia ha gastado parte del dinero de los primeros premios en coches nuevos y en varios viajes, pero ahora planea comprarse un terreno para construir una hermosa casa.