GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

informó que hoy a partir de las 2 p.m. el servicio de agua potable se restablecerá de manera parcial en los distritos que fueron afectados por un corte total desde ayer jueves, pero antes de conocerse la hora del regreso del servicio, usuarios de las redes sociales mostraron su pesar por falta de agua en Facebook y en Twitter por medio de curiosas publicaciones, entre memes y divertidas imágenes.

Como se conoce, Rudencindo Vega, presidente de Sedapal, explicó que el corte de agua se dio porque las plantas de tratamiento de La Atarjea y Huachipa resultaron afectadas por los  que se registraron en los últimos días.

En otro momento aclaró que en cualquier momento Sedapal podría volver a efectuar el corte del referido servicio, previo aviso, si es que "la emergencia así lo amerita".

Foto: Twitter

Foto Twitter

Hoy se conoció que entre los distritos afectados se encuentran: San Isidro, Miraflores, Surquillo, Santiago de Surco, San Borja, Lince, Barranco, Chorrillos, San Luis, Breña, Magdalena, Pueblo Libre, Jesús María, La Victoria, Cercado de Lima, San Miguel, Rímac, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Independencia, Comas, Callao, La Perla, Bellavista y Carmen de la Legua.

TAGS RELACIONADOS