El atractivo de la Selección Peruana en el Panini Gold Edition (FOTOS Y VIDEO)
El atractivo de la Selección Peruana en el Panini Gold Edition (FOTOS Y VIDEO)

El pasado jueves 22 de marzo fue un momento histórico para los hinchas peruanos pues salió a la venta el , cuya edición de tapa dura se agotó a las pocas horas, pues todos quería juntar y pegar sus cromos de la .

Pues bien, mientras algunos fanáticos de la blanquirroja aún se lamentan por no tener el álbum en sus manos o pagan precios altísimos por él, en Suiza se lanzó una nueva edición del coleccionable que resalta por su gran atractivo.

Se trata del “Panini 2018 FIFA World Cup Russia TM” – Gold Edition. Este álbum fue presentado oficialmente en la estación principal de Zurich, donde aproximadamente 1000 personas pudieron conseguir el suyo.

La oficina de prensa de Panini brindó algunos alcances sobre las diferencias entre el álbum clásico y esta nueva edición. Por ejemplo esta hecho en papel de 90 gr / mq, mientras que la otra en papel de 65 gr. La portada, además, es dorada y metalizada al igual que los cromos.

Otra diferencia es que la edición suiza posee 80 páginas con 682 figuritas y el precio por cada sobre con cinco figuras es de CHF 1.10 (3.74 soles), mientras el álbum normal cuesta CHF 3.50 (11.90 soles)