Selección peruana: Edison Flores opacó a David Bisbal cuando regresó al Perú (VIDEO)

Gran cantidad de periodistas e hinchas esperaban al "Orejas" cuando llegó el cantante español

23 de Mayo del 2018 - 12:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El regreso de Edison Flores al Perú causó ayer gran conmoción entre la prensa e hinchas que lo esperaban en el aeropuerto Jorge Chávez. Sin embargo, llamó la atención que también arribaba el cantante David Bisbal casi a la misma hora.

Español recibió los aplausos y gritos de su club de fanáticas, pero el "Orejas" causó verdadero revuelo por la gran expectativa que se vive en torno a la participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

Volante del Aalborg (Dinamarca) fue el penúltimo futbolista de la "Blanquirroja" en llegar a la capital. Aún se espera la incorporación de lateral Miguel Trauco, quien fue convocado en el Flamengo para el partido de hoy contra River Plate por la Copa Libertadores.

Los fanáticos de Bisbal

Según la foto que publicó la página de seguidores de Bisbal "Eincreible Perú", fueron unos once fanáticos a esperar su arribo. "Queremos que sepas que nuestros corazones están más que felices de haberte recibido hoy en el aeropuerto", escribieron.

Intérprete de Ave María y Bulería se presentará mañana junto con Diego Torres, CNCO, Piso 21 y Lali en el Jockey Club. Radio Disney organizó este festival de la música romántica por primera vez en nuestro país.

Lo más leído