Selección peruana: Piden permiso a sus novias para ir al Mundial en pleno matrimonio (VIDEO)
Selección peruana: Piden permiso a sus novias para ir al Mundial en pleno matrimonio (VIDEO)

La "fiebre mundialista" ya se vive entre los hinchas de la . Así lo hizo saber recientemente el invitado a una boda, quien elevó sus oraciones para que él y sus amigos obtengan permiso de sus parejas para viajar a .

"Quiero mandar especialmente una petición por nuestro capitán  y para que todas nuestras novias o esposas nos den permiso para ir a Rusia", dijo el creyente Enrique Pérez en la boda de su amigo Leandro Castro.

El gracioso momento fue compartido por el periodista deportivo Pedro García en su cuenta de . Los asistentes a la iglesia donde se llevaba a cabo la liturgia estallaron en risas con la singular plegaria.

La selección peruana jugará su primer  luego de 36 años tras haber vencido en el repechaje intercontinental a . Los dirigidos por  terminaron en el quinto lugar de la clasificación sudamericana.

A inicios de diciembre se conocerá qué otras selecciones acompañarán a la 'Blanquirroja' durante la fase de grupos de la Copa del Mundo. La máxima fiesta del fútbol se disputará en junio del próximo año.