Selena Gómez y Justin Bieber se reencontraron: Fueron captados juntos nuevamente

Al parecer artistas juveniles retomaron amistad. ¿Y qué opinará The Weeknd?
Selena Gómez y Justin Bieber se reencontraron: Fueron captados juntos nuevamente

Selena Gómez y Justin Bieber se reencontraron: Fueron captados juntos nuevamente

27 de Octubre del 2017 - 15:24 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram-Agencias- @DemiUrugay

La artista juvenil Selena Gómez y su ex Justin Bieber se reencontraron. Al parecer ambos retomaron su amistad, según reveló una fuente a E! News.

El medio refiere que Selena y Justin se han juntado varias veces luego que la artista fue intervenida por un transplante de riñón. Su fuente, asegura que Bieber ha visitado a la cantante en su casa, pues ambos han logrado rescatar una bonita amistad, pese a los numerosos problemas que pasaron cuando eran pareja.

TMZ también ha publicado fotografías de la camioneta de Justin Bieber estacionada fuera de la casa de su ex novia, quien habría llegado minutos después.

Si bien en las  imágenes sólo se ve a Selena ingresar a su casa con la cabeza agachada y los vehículos de ambos, el medio asegura que en la casa se reunió la expareja con otros dos amigos.

¿Y qué opinará The Weeknd? 

Como se sabe, la relación de varios meses entre la artista Selena Gómez y el rapero The Weeknd es cada vez mucho más sólida de lo que se cree.

La pareja luce feliz en cada evento público o paseo juntos, por lo que este reencuentro entre Selena y Justin no debería opacar en nada la relación actual.

TMZ informa que el novio actual de Selena, estaba enterado de la reunión de Selena, Justin y otros amigos y que incluso él también habría estado allí, pero está de gira. 

Sin embargo, algunos seguidores de la cantante mantienen la esperanza que vuelva con el artista canadiense.

Otro reencuentro

Sabido es que Demi Lovato y Selena Gómez se conocieron en su infancia y lograron alcanzar la fama al mismo tiempo. Si bien tuvieron diferencias, ahora se reencontraron.

Selena Gómez recientemente llamó la atención de los asistentes y fotógrafos durante su presentación en un evento de la revista InStyle, por lucir zapatos que tenían un curioso taco de figuras geométricas.

Sex and the City: Actriz dice que en la vida real nunca fueron amigas (VIDEO y FOTOS)