Furor en las redes sociales ante la exposición de la modelo Jessi June, quien decidió dar uso a la cámara de su iPhone 6 para dejar patente la diferencia existente entre unos senos naturales y unos operados. Un vídeo que está dando la vuelta al mundo.
Jessi June es una modelo de 22 años que quiso sacar partido a la posibilidad de su celular de realizar vídeos a cámara súper lenta, a 240 frames por segundo.
"Me di cuenta de que mi teléfono puede hacer cosas así, y tengo tetas, así que sería irresponsable no juntar las dos cosas", anunció la modelo a través de su canal particular en Youtube.
Jessi June nació en Alburquerque, Nuevo México. Además de actuar como modelo para Playboy, Penthouse, Maxim y Hustler, es graduada universitaria y cuenta con el título de la modelo de glamour favorita de América.
El vídeo cuenta ya con más de 4 millones 100 mil visitas. Un experimento que registra las diferencias que existen entre el movimiento de senos reales y operados para ayudar al usuario a elegir cuáles les gustan más.


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3L2WIFRO7RHJFCZ3JPVF7UAFVE.jpg)
