Shakira: el tremendo desplante que le hizo esposa de Messi en su cumpleaños
Shakira: el tremendo desplante que le hizo esposa de Messi en su cumpleaños

El pasado 2 de febrero, Shakira y Gerard Piqué celebraron el cumpleaños de ambos en una gran fiesta celebrada en un local muy famoso y lujoso llamado Mas Marroch, en España. Muchos mostraron felicidad por la pareja, sin embargo, la esposa de Messi, Antonella Rocuzzo,  mostró su total indiferencia a la gran celebración de la pareja.

Shakira cumplió 40 años y Gerarg Piké 30 años. A la celebración mutua de cumpleaños asistieron familiares, amigos, compañeros. Muchos, entre ellos, las esposas de los jugadores del Barcelona, enviaron sus saludos por mensajes, correo, redes sociales, llamadas y otras muestras de afecto y felicitación por la felicidad de la famosa pareja.Sin embargo, hubo una ausencia muy 'visible': Antonella Rocuzzo.

En el entorno familiar de Piqué se ha comentado que Antonella Rocuzzo, la actual pareja de Leo Messi no manifestó ni alegría, ni tristeza, ni nada. Simplemente no se comunicó. Según comentan medios españoles, Rocuzzo simplemente se olvidó, excusa poco creíble para muchos.

Según comenta 'Diario Gol', no es la primera vez que Antonella Rocuzzo le hace un desplante a Shakira, pues en anteriores ocasiones, ella y su pareja Lionel Messi han organizado reuniones en donde invitaron a todo mundo, incluyendo parejas de otros jugadores, a excepción de Shakira. Anteriormente también se vio, .