Sheyla Rojas publicó primer video como YouTuber pero la destruyen por este detalle (VIDEO)

Sheyla Rojas hizo su mayor esfuerzo como YouTuber pero cibernautas rla criticaron sin piedad
Sheyla Rojas publicó primer video como YouTuber pero la destruyen por este detalle (VIDEO)

Sheyla Rojas publicó primer video como YouTuber pero la destruyen por este detalle (VIDEO)

13 de Marzo del 2017 - 13:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Sheyla Rojas subió a su canal, Shey, su primer video como YouTuber  el pasado 9 de marzo. La popular Cobra Loca hace de asesora de modas en su primer video, donde los usuarios de YouTube la criticaron por su actuación y porque consideran que Sheyla no ha creado su cuenta de YouTube por estar cerca a sus seguidores, sino por promocionar marcas y "facturar" por ello.

En  S.O.S., el primer video que Sheyla subió a su cuenta de YouTube, asesora a una joven que le solicita ayuda con su outfit para asistir a su primer día de clases. Tras darle tres opciones, la chica eligió su conjunto favorito.

Te puede interesar: [Quedó al descubierto cuando robaba pero le dieron el peor castigo de su vida (VIDEO en YouTube)]

El video de YouTube inicia cuando Sheyla Rojas ingresa a su camerino tras grabar. La chica reality empieza a revisar su celular y lee los tuits de su seguidoras. Entre ellos, Shey lee uno en el que una señorita le pide ayuda para saber qué look usar para asistir a su primer día de universidad. Poco después y por 'el arte de magia de la edición' la chica del post aparece en la habitación junto a Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas y la universitaria conversan un poco sobre las prendas que le pueden favorecer. Paso seguido, vienen las tres opciones. Aquí cada prenda que parece muestra la marca de la empresa que la produjo. Esto último fue uno de los detalles más criticados por los usuarios de YouTube pues consideraron que al mostrarla la está publicitando.

Además puedes ver: [Joven se declara a su prima y lo que hacen después te sorprenderá (VIDEO en YouTube)]

Además hubo quienes criticaron la falta de naturalidad de la Cobra Loca.

Cabe mencionar que a pesar de la gran cantidad de comentarios negativos sobre el primer video de Sheyla Rojas, su cuenta en YouTube ya cuenta con más de 6 mil suscriptores.

También lee: