GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Ganga y Jamuna son dos siamesas indias de 45 años que se han enamorado del mismo hombre. La cadena Barcroft TV ha realizado un documental sobre la vida llena de rechazo y sufrimiento que han vivido las hermanas, quienes comparten cuatro brazos, un estómago y tres piernas.

El hombre tiene 36 años y es maestro de escuela en la India. Los tres se conocieron cuando trabajaban en el circo ambulante. A pesar de llevar siete meses juntos declaran no tener planes de boda, ya que creen que no será aceptada por la comunidad.

"Fue amor a primera vista", asegura Ganga. "Cuando conocimos a Jasimuddin a ambas nos pareció que era el hombre que realmente nos querría. Y lo hace, nos ama directamente desde el corazón.

Jasimuddin asegura que desde que las conoció ha considerado su dolor como propio. "Siempre he sido así. Siempre he tratado los problemas de los demás como míos y trato de hacer las cosas mejor".

Las siamesas han pensado en someterse a una cirugía, pero han rechazado esa posibilidad ya que los médicos alertan de los riesgos a los que expondrían sus vidas

TAGS RELACIONADOS