Slipknot: Banda femenina, Área 7 cancela participación como "teloneras"
Slipknot: Banda femenina, Área 7 cancela participación como "teloneras"

Hace unas semanas, la banda de metal femenina Área 7 anunció su participación como teloneras en el concierto de la banda estadounidense Slipknot en Lima.

Sobre esto, la banda femenina recibió una lluvia de críticas debido a que los seguidores de Slipknot esperaban que sean otros los seleccionados para abrir el tan esperado concierto que, por primera vez se dará en el Perú.

Diana Foronda, la vocalista de Área 7, declaró en una entrevista para El Comercio que "ya imaginábamos que algo así iba a ocurrir, quizás si estamos un poco decepcionadas por la reacción de algunas personas" dijo en dicha entrevista una semana atrás.

Sin embargo, para ser que las criticas destructivas fueron en aumento, por lo que la banda decidió desistir y cancelar su participación, así lo informaron el día de hoy en un comunicado en su cuenta oficial de la banda.

Como se sabe Slipknot ofrecerá un concierto en Lima el próximo martes 18 de octubre en el Estadio Nacional, y las zonas en las que será dividio el recinto ya han sido reveladas, junto a los respectivos precios de las entradas.

La pre-venta, que incluye un 15% de descuento, comenzó hoy, 15 de julio, e irá hasta el 07 de agosto; contará con acceso desde la web de Teleticket (a nivel nacional y en el extranjero) o a través de uno de sus módulos ubicados en las ciudades de Lima, Arequipa, Chiclayo y Trujillo.

TELONEROS

La banda estadounidense Slipknot brindará un concierto en Lima el próximo 18 de octubre en el Estadio Nacional y bandas nacionales e internacionales serán sus teloneros.

Desde Argentina llega A.N.I.M.A.L., como principal artista soporte de su presentación, mientras que representando al Perú estarán ‘…Por Hablar’, ‘Área 7’ y ‘Contracara’.