Smartphones: Así sería el nuevo Nokia 9 (FOTOS)
Smartphones: Así sería el nuevo Nokia 9 (FOTOS)

Cada día crecen las expectativas sobre el nuevo  Nokia 9, cuyo lanzamiento será en breve, incluso en internet ya se han filtrado imágenes del flamante modelo.

En el portal Frandroid aparecen algunas imágenes del Nokia 9 en las que se observa que tendrá el puerto USB Type-C, un puerto para auriculares de 3,5 mm y una cámara dual de 13 MP. 

Además, su pantalla será de 5,27 pulgadas con tecnología OLED. Frandroid informa también que la interfaz posee la función 'Always on Display', la cual da cuenta de la hora, fecha, número de llamadas perdidas y mensajes recibidos.

Mientras que en el portal 3D News da cuenta que el nuevo modelo posee un chip de 8 núcleos Kruo 280, una tarjeta gráfica Adreno 540 y un módem X16 LTE con velocidad descarga de información de hasta un gigabyte por segundo.

Sin embargo, hace unas semanas se difundió en internet que sus características son las siguientes: Procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, memoria de almacenamiento: 64 GB, batería con capacidad de casi 3.800 mAh y sistema operativo Android 7.1 Nougat.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS